Videojuegos

Fortnite agrega un nuevo modo de 50 vs 50

Team Deathmatch at large.

La nueva actualización 3.5.2 para Fortnite trae de regreso un modo que había quedado en el camino: uno donde dos equipos de 50 jugadores luchan entre sí. «Dos buses, una sola victoria», dicen en Epic Games.

El modo 50 vs 50 es básicamente un Team Deathmatch a gran escala, donde el objetivo es simplemente matar a todo el equipo rival para ganar la partida. De esta forma, por ejemplo, los jugadores más novatos o los que están recién uniéndose a Fortnite tendrán un inicio más amigable y no tan castigador como puede ser el modo Battle Royale como tal.

Junto a la actualización, Epic está agregando nuevas armas y corrigiendo algunos errores específicos de la versión de Xbox One.

En los foros de Epic explican también que la actualización está disponible en la lucrativa versión para móviles del juego, aún cuando todavía no se lanza para Android.

Si todavía no entran en la locura de Fortnite, esta parece una buena forma de iniciarse en el juego sin entrar, morir automáticamente y no saber que diantres pasó. Y recuerden: Fortnite se ve más bonito que PUBG.

Y también vale mencionar que con esta actualización se quitó el famoso misil guiado del juego porque en Epic estaban preocupados por el balance del juego; en palabras más simples, eso quiere decir que el arma estaba siendo usada de forma desproporcionada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos