Videojuegos

Se viene a Nintendo Switch el juego de fútbol donde puedes creerte Mourinho

Ni FIFA, ni PES ni Mario Strikers: Football Manager.

La Nintendo Switch podría estar pronta a recibir un nuevo juego de fútbol que no es PES 2018, juego que no salió en la consola y que tres personas quedaron esperando que saliera.

PUBLICIDAD

Se trata de Football Manager, el popular (sí, es popular) y legendario juego de gestión deportiva en el que uno hace casi lo mismo que un entrenador: controla los fichajes, le dice a los jugadores que hacer en los entrenamientos y luego los manda a la cancha a que hagan lo suyo, sin poder influir directamente en el juego como en FIFA o PES.

Dicen en Engadget que luego de la filtración de hace un tiempo en Corea del Sur, fuentes de Sega les confirmaron que habrá noticias «muy pronto» sobre esta versión para Nintendo Switch, aunque no queda muy claro si se trata de la versión completa que existe en PC o la levemente más recortada que ha salido para móviles.

Tal vez este sea el juego de fútbol que los usuarios de Switch estaban esperando luego de la más que correcta versión de FIFA 18 para Switch que salió el año pasado.

Football Manager es el juego perfecto para sacar el Mourinho que todos llevan en su alma.

Tags

Lo Último