Videojuegos

Este mapa interactivo de Far Cry 5 te dice todo sobre el juego

Hope County, el edén.

Los que jugaron Far Cry 5 sabrán que en el condado de Hope County hay muchas cosas que hacer y prácticamente todas involucran dispararle a algo.

En vista de que la función del mapa (o minimapa) dentro del juego se reduce a poner marcadores y mirarlo en momentos de pausa, Ubisoft ha lanzado una herramienta que puede ser bastante útil para los que estén recorriendo el territorio y no quieran detenerse: un mapa web interactivo del juego.

El mapa se utiliza de forma a similar a lo que es Google Maps; los marcadores ofrecen información contextual sobre las actividades e incluso se pueden seleccionar los que aparezcan para evitar los inevitables spoilers de la historia y todo eso.

Far Cry 5 ha sido un juego bastante exitoso para Ubisoft hasta ahora y se convirtió en pocos días en uno de los lanzamientos más lucrativos de la compañía. ¿Tendrá algo que ver la temática o la contingencia al mostrar a campesinos conservadores y amantes de las armas que siguen a un líder religioso?

Lo cierto es que más allá de lo genérico o poco arriesgado de su historia, Far Cry 5 es un juego muy bueno y el mundo creado por Ubisoft es bien inmersivo. Así que si quieren meterse aún más en el juego y no estar poniendo pausa a cada rato en el trayecto para revisar el mapa, esta versión interactiva cae como anillo al dedo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos