Redes Sociales

Facebook pronto permitirá que elimines mensajes ya enviados de Messenger

Facebook admitió que eliminó mensajes de Messenger de Mark Zuckerberg y pronto podrá permitirte hacer lo mismo desde tu aplicación.

Parece que Facebook no ve la luz al final del túnel. Los escándalos no se han detenido. Uno de los más recientes sucedió cuando el público general se enteró de que la red social le permite a Zuckerberg eliminar mensajes enviados; aunque nadie más (de los usuarios normales) tengan dicha función.

¿Ahora resulta que hay trato especial para el creador (se puede someter a debate) y CEO de Facebook? Eso no lo podemos permitir. Por eso, la red social anunció próximos cambios para hacer a todos felices.

Facebook dejará que borres mensajes enviados en Messenger

Sí, Messenger te permite eliminar los mensajes que mandas cuando quieras. Pero sólo de tu chat; estos se seguirán viendo en el chat de tu contraparte y no hay nada que puedas hacer al respecto. La idea es que pronto puedas borrar los mensajes de ambos chats y de los servidores de la red social.

Esta medica también llega después de que nos enteramos de que Facebook escanea las fotografías y enlaces que mandas por privado en Messenger.

Así lo dijo la red social en diversas declaraciones:

Hemos discutido esta característica varias veces. Y las personas que usan nuestra función de mensaje secreto en la versión cifrada de Messenger tienen la capacidad de configurar un temporizador y hacer que sus mensajes se eliminen automáticamente. Ahora haremos disponible una función de eliminación de mensajes más amplia. Esto puede tomar algo de tiempo. Y hasta que esta función esté lista, ya no eliminaremos los mensajes de ningún ejecutivo. Deberíamos haber hecho esto antes; lamentamos no haberlo hecho.

Es decir: Zuckerberg y otros ejecutivos de la red social le dirán adiós a sus privilegios hasta que la función esté lista para todo el mundo.

Aunque esto no es exactamente nuevo. WhatsApp, mensajero que también pertenece a Facebook; ya te permite eliminar los mensajes enviados de tu chat y el de tus contactos; aunque sólo te da una hora para que lo hagas (al inicio eran 7 minutos).

Se cree que Messenger podría extender este tiempo; aunque no sabemos si te dará tiempo indefinido o solamente más de una hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos