Curiosidades

Probó su dron Mavic Air desde una terraza y desapareció misteriosamente

Chileno protagonizó insólita situación que terminó con su preciado juguete. Ahora lo busca desesperadamente.

Todo comenzó a principio de mes, cuando Diego Castro, de 36 años quiso probar su juguete nuevo: un dron Mavic Air. El problema es que tras hacerlo volar desde la terraza de su departamento, perdió completamente el rastro del equipo. Ahora lo busca desesperado.

Caminando por la comuna de Providencia se pueden ver decenas de carteles señalando el aparato perdido. Lo que en principio partió como una prueba, se ha transformado en un dolor de cabeza para el dueño, que perdió los USD$ 1000 del aparato. Así lo comentó a la prensa local:

El dron perdió señal satelital y se desconectó (…) Al minuto que pierde la señal, vuelve al lugar donde despegó, pero cometí el error de despegar sin que estuviera conectado a algún satélite. Entonces al perder la señal, y de noche, se perdió el rastro. Duró menos que un candy.

Según mencionó Diego, el mayor temor es que haya aterrizado automáticamente en algún árbol, donde sería realmente poco visible. También agregó que quien encuentre el equipo podría querer comprar las partes que le faltan, pero tendría que gastar cerca de CLP 200 mil, por lo que está apelando a la buena voluntad de los santiaguinos.

Si aún no te convences de la “triste” historia, te contamos que hace unas semanas probamos el pequeño Mavic Air, un dron que cabe en tu bolsillo y que ofrece un excelente rendimiento con funciones inteligentes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos