Videojuegos

La segunda expansión de Destiny 2 se llama Estratega y llegará en mayo

Bungie revela el itinerario de desarrollo del juego para los próximos meses.

Bungie está poniendo todo de su parte para enderezar el rumbo de Destiny 2 que ha perdido una buena cantidad de jugadores, y en su búsqueda de recuperar terreno tenemos que el estudio ha anunciado lo que se viene para el juego en los próximos meses.

Para empezar destaca la segunda expansión que lleva por nombre Estratega (o Warmind en inglés) y que está planeada para lanzarse en todas las plataformas el 8 de mayo. Aunque no se dieron muchos detalles, Bungie dice que el contenido «llevará a los jugadores a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos, además de que podrán obtener nuevo botín y dominar actividades nuevas.» Definitivamente todo nuevo.

Además de la expansión se dieron detalles de la temporada 3 que comenzará el 8 de mayo. A continuación tienen la información:

La Temporada 3 marca el inicio de un nuevo plan para distribuir contenido nuevo del Crisol. Vamos a hacer disponibles en matchmaking para todos los jugadores de Destiny 2 los mapas completamente nuevos del Crisol que estamos desarrollando para Estratega. Lo mismo ocurrirá para los mapas que lanzamos con La Maldición de Osiris. Para mantener unificada a la comunidad del Crisol, todos podrán ver arenas nuevas en listas de juego con matchmaking como Juego rápido, Competitivo, Pruebas de los Nueve, y las rotaciones semanales que incluyen Disputa y Caos. Lo cual significa más oponentes para todos. Con la llegada de las partidas privadas, los jugadores necesitarán haber comprado cada expansión para acceder a esos mapas nuevos y disfrutarlos con otros jugadores en partidas privadas.

Y enseguida pueden darle un vistazo al comentado itinerario de desarrollo que nos muestra lo que podemos esperar en los próximos meses:

Si están interesados en la expansión Estratega marquen sus calendarios en el 24 de abril ya que ese día Bungie ofrecerá una transmisión en vivo donde darán más información.

Destiny 2 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos