Publipost

Despreocúpate por la limpieza, el robot Braava 380t dejará tu casa como nueva

Con este pequeño amigo de la marca iRobot ahora podremos ver una película en Netflix, mientras los pisos de la casa quedan impecables.

El sueño de cualquiera es llegar del trabajo, la universidad o de cualquier tarea, y que tu casa esté como nueva. Pero claro, no todos tienen el privilegio de tener servicio doméstico, y muchos no tienen ni el tiempo ni las ganas para tomar la aspiradora y limpiar los pisos.

Pero eso se acabó, ya que la marca iRobot lanzó un cibernético amigo trapeador llamado Braava 380t, que ahora dejará tus superficies relucientes por ti.

Baldosas, vinilo, madera dura y laminados ya no necesitarán pasadas especiales y trabajo extra, ya que Braava 380t trapea en seco hasta 93 metros cuadrados y en húmedo hasta 32 metros cuadrados de tu casa.

Puede limpiar áreas estrechas. Sacar el polvo y la suciedad a lo largo de paredes, zócalos y bordes.

Lo más cómodo es que mientras haces otras cosas, la base de carga Turbo permite que el robot esté listo en tan solo dos horas.

Braava 380t además tiene un cubo de navegación NorthStar. Este sistema actúa como una baliza que emite una  señal que va guiando al dispositivo mientras limpia, estableciendo la conexión GPS que mostrará el alcance o campo de acción para actuar. Cuando se encuentra en problemas con obstáculos, Braava puede retroceder hacia el cubo de navegación NorthStar para confirmar su posición antes de continuar con su ruta de limpieza.

Este robot cuentas además con baterías incluidas, 1 paño de microfibra para trapear, 1 paño de microfibra para trapear en húmedo, 1 almohadilla de limpieza multifunción y 1 almohadilla con depósito Pro-Clean.

Así, mientras ves tu película de Netflix o juegas en tu consola favorita con los amigos, deja a este amigo de iRobot que haga el trabajo por ti.

Si quieres esta pequeña maravilla, puedes comprarla aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos