'Cosmic Ghost Rider', la nueva serie de cómics hecha por Marvel

'Cosmic Ghost Rider', la nueva serie de cómics hecha por Marvel

En esta serie de cómics, Frank Castle (The Punisher) habría sido convertido en el nuevo Ghost Rider y terminaría sirviendo a Thanos.

Marvel acaba de mostrar un adelanto de su nueva creación: Cosmic Ghost Rider. Esta nueva serie de cómics será realizada por el escritor Donny Cates y el artista Dylan Burnett. Según la compañía, el nuevo cómic vería la luz en julio. En esta historia, The Punisher se convierte en el Ghost Rider actual.

La transformación de The Punisher a Ghost Rider

Cosmic Ghost Rider sería un spin-off planteado a partir del cómic de Thanos. En esta linea temporal, el supervillano habría emprendido su lucha contra la Tierra derrotando a todos los héroes que se le enfrentaron. Frank Castle, quien es conocido como The Punisher, es uno de los últimos en pie que combate contra él. Sin embargo, termina siendo también derrotado por el poder arrollador de Thanos.

En el momento de su muerte, Castle está tan consternado que considera dar lo que fuera por vengarse de Thanos. Inmediatamente Mephisto, quien es el demonio que da vida al Ghost Rider, le ofrece ayuda para realizar su propósito. Por supuesto, a cambio de su alma.

Convertido en el nuevo Ghost Rider, Castle está deseoso de por emprender su venganza. Sin embargo, al momento de su "resurrección", la Tierra ya se encuentra vacía y se ve obligado a vagar por ella. Un día se encuentra con Galactus, quien está malherido, y le ofrece ayuda. Galactus explica que se está escapando de Thanos, y terminan forjando una alianza con el objetivo de derrotarlo. Entonces este ser dota a Castle del poder cósmico, convirtiéndolo en su nuevo heraldo (puesto que había ocupado Silver Surfer).

No obstante, el poder combinado de Cosmic Ghost Rider y Galactus no fue suficiente para derrotar a Thanos. Galactus es asesinado, pero a Castle por alguna extraña razón le perdonan la vida. En cambio, Thanos le ofrece la posibilidad de trabajar como su esbirro si le jura lealtad.

En ese momento Castle acepta y se dispone a cumplir con los trabajos que le ordena su nuevo amo. El relato de sus aventuras por la galaxia es el argumento de la historia a partir de Cosmic Ghost Rider #1.