Publipost

Chile recibe el Samsung Galaxy S9 y el S9+ y estas son sus características

Debuta en Chile el móvil gama alta definitivo de Samsung, con Super Cámara Lenta y Apertura Variable. Es la cámara Reimaginada.

Siguiendo el éxito del año pasado, Samsung presenta el Galaxy S9 y el S9+ con un diseño similar, donde las diferencias van por dentro. Como dice el dicho, “si no está roto, no lo arregles”. En este caso Samsung refina y pule los detalles para entregar el móvil definitivo.

Su diseño exquisito que cuenta con la mejor pantalla que se puede encontrar en la actualidad en un terminal móvil se potencia del mejor procesador para correr juegos, e incluso transformarlo en un computador gracias al nuevo DeX.

Este procesador, el cerebro del equipo es el que permite que se puedan grabar videos a impresionantes 960 cuadros por segundo, logrando una cámara lenta dramática y que cuesta encontrar, incluso, en cámaras profesionales.

Sobre esto mismo, la cámara de los S9 presenta un avance único, porque es el único con apertura de f/1.5, logrando que entre más luz que cualquier otro de la competencia y lograr las mejores fotos, incluso cuando se va la luz.

Pero ojo, que eso no es todo, porque estos equipos tienen Apertura Dual, tal como las cámaras fotográficas profesionales, permitiendo que, automáticamente o manualmente, puedas pasar a f/2.4, dependiendo del escenario.

La idea es ayudarte a que tengas todas las herramientas para que consigas siempre la mejor foto, seas un profesional o no. Eso es reimaginar la cámara.

Ahora, como no todo es fotografía y sabemos que nuestros móviles son el epicentro de nuestras interacciones sociales, es que se introducen los Tú Emoji, donde usando la realidad aumentada y una capacidad de procesamiento fuera de serie, se puede crear una caricatura semi realista de ti, que puedes personalizar, gesticular en tiempo real y enviar a todos lados en formato GIF.

Vamos con las especificaciones:

 

  1. Pantalla Infinity Display de 5.8 pulgadas (6.2 en el Plus) a 1440×2960 pixeles
  2. Procesador Snapdragon 845
  3. 4 GB de RAM en el normal, 6 GB de RAM en el Plus
  4. 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  5. Android 8.0
  6. Cámara de 12 megapixeles con apertura variable de f/1.5-2.4, en el modelo Plus hay una segunda cámara teleobjetivo de 12 megapixeles a f/2.4. Ambas con estabilización óptica de imagen
  7. Cámara frontal de 8 megapixeles
  8. Batería de 3000 mAh, subiendo a 3500 mAh en el Plus
  9. Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
  10. Puerto de audífonos

Si quieres subirte a una nueva forma de vivir conectado, te invitamos a conocer estos nuevos equipos, que ya están disponibles a todo público haciendo click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos