Móviles

Puedes saber qué celular tiene otra persona sólo con su dirección de Gmail

¿Por alguna extraña razón tienes curiosidad de saber qué celular tiene o ha tenido algún conocido? Gmail te puede ayudar con eso.

¿Alguna vez has sentido curiosidad de saber qué celular tiene alguien? ¿O cuáles ha tenido? Cada quien tiene sus razones. Lo bueno, o malo, es que Gmail puede delatarte en este sentido.

No necesitas apps de terceros ni alguna herramienta extra. No es nada complicado que Gmail te facilite esa información; o le facilite tu información a otros. Ojo: sólo podrás acceder al modelo del equipo, no al número telefónico.

Cómo saber qué celular tiene alguien sólo con su dirección de Gmail

Lo primero, obviamente; es saber cuál es la dirección Gmail de la persona. Una vez con este dato, trata de iniciar sesión en la página de Gmail.

Ahora, no introduzcas ninguna contraseña. Simplemente pincha en la opción para recuperarla, como si la hubieras olvidado.

Verás una nueva ventana con una serie de opciones para recuperar tu contraseña. O mejor dicho, la contraseña de esa persona. Aquí, ve a «Probar de otra manera».

A continuación, elige la opción para que se envíe una notificación al teléfono celular del dueño de la cuenta.

Gmail te preguntará a qué celular quieres enviar la notificación. Aquí se van a desplegar todos los equipos en los cuales la persona ha metido su cuenta (Android). Incluso podrás ver viejos, a menos de que se haya retirado el acceso explícitamente. Si esto sucedió, sólo verás el teléfono que tiene actualmente activa esa cuenta.

Así de fácil es como Google revela estos datos; que aunque no son primordiales, sigue siendo información personal de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos