Ciencia

Cazadores de mitos volverá con una nueva versión y el presentador original Adam Savage

Confirmaron al menos 10 episodios para la nueva producción orientada a niños (y no tanto).

A pesar de los intentos fallidos, se ha oficializado una nueva versión de Cazadores de mitos (Mythbusters). La aclamada serie volverá con uno de sus presentadores originales y en un formato para niños.

La serie estadounidense y australiana fue un referente de la divulgación científica durante años, por su forma dinámica de presentar diferentes situaciones. Estuvo originalmente protagonizada por los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman, aunque los mismos se separaron, quebrando la emisión.

Durante los 13 años en la pantalla chica, se crearon 14 temporadas y 282 episodios de los más diversos temas. Entre accidentes imprevistos y una audiencia a nivel mundial, la serie quedó en receso, aunque con intentos de devolverla a la pantalla sin sus miembros originales.

Adam Savage volverá a estar presente en el programa, solo que esta vez con una nueva versión infantil llamada precisamente Mythbuster Jr. El anuncio ya es oficial y contará con 10 episodios. La misma, estará orientada a la aplicación de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Todo con la intención de fomentar el conocimiento en los más pequeños.

MythBusters JR será emitido en el canal estadounidense Discovery Science y contará con al menos diez episodios. Durante el transcurso, Adam Savage aparecerá con un elenco de seis jóvenes, los cuales le ayudarán a realizar los experimentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos