Videojuegos

Konami ha anunciado un nuevo Castlevania

Sí, Konami vive. Aún.

No señores, Konami no ha muerto. Y vive más allá de PES 2018 o del reciente Metal Gear Solid que no le gustó a mucha gente. ¿Lo siguiente? La mítica marca Castlevania, que estará de vuelta con un nuevo juego.

Pero no para consolas, sino para teléfonos. Y no para todo el mundo (por ahora), sino para Japón.

Castlevania Grimoire of Souls es un nuevo juego móvil ambientado en el futuro donde «el Conde Drácula ha sido completamente derrotado y parecía que habría paz en el mundo» (vía Gematsu), hasta que alguien con malas intenciones pretende revivirlo.

 

Por lo que se alcanza a ver en las imágenes, se trata de un juego de avance lateral en el que podrán participar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Konami promete que personajes conocidos de la franquicia harán acto de aparición, aunque el protagonista principal es Genya Arikado.

El juego está en modo beta en Japón y no se sabe aún si Konami pretende llevarlo al resto del mundo. Castlevania igual es una franquicia popular por lo que distribuirlo de forma global parece tener sentido, aunque también sabemos que últimamente Konami no se ha destacado por tomas las decisiones que -al menos a nosotros- nos hacen más sentido.

¿Jugarían este nuevo Castlevania pese a todo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos