Entretención

Casi 200 referencias sobre Stephen King se encuentran en esta imagen, ¿puedes encontrarlas todas?

Personajes de casi todas las publicaciones de Stephen King como “The Shining”, “1922”, “IT”, “The Dark Tower” y demás se pueden ver en la ilustración.

Un artista llamado Jordan Monsell hizo esta impresionante ilustración sobre la mayoría de publicaciones de Stephen King. Todo el dibujo es una gran referencia estática sobre el reconocido autor de novelas de terror.

Cada rincón contiene al menos una referencia sobre lo que se ha relatado en algún libro y/o película. Así, de manera impresionante son 171 elementos productos de la imaginación de Stephen King los que se pueden encontrar.

¿Te consideras un fan de King? ¿Por qué no te tomas un momento para tratar de reconocer la mayor cantidad de historias del autor que hay en la imagen?

A Jordan Monsell definitivamente le encanta retratar todo tipo de elementos representativos de la cultura geek. En su página podemos ver ilustraciones sobre libros, cómics, películas, videojuegos y demás. Por ejemplo, podrás ver un dibujo sobre Edgar Allan Poe con un traje de piloto de la Resistencia de Star Wars.

¿Cuántas pudiste reconocer? Si te ha costado mucho encontrar algún personaje que podrías reconocer, aquí abajo está una lista de todas las publicaciones correspondientes a cada dibujo. Como te darás cuenta, algunas de las más famosas son:

  1. It (68)
  2. The Dark Tower (40)
  3. The Shining (3)
  4. 1922 (147)
  5. Carrie (1)
  6. The Mist (30).
Tags

Lo Último


Te recomendamos