Entretención

La casa de papel: Serie española que triunfó en Netflix confirma su tercera parte

El CEO de Netflix acaba referirse a su continuidad.

Aunque se estrenó en mayo de 2017 por Antena 3, La casa de papel fue comprada por Netflix y su audiencia ha alcanzado a fanáticos de todo el mundo. Tanto así, que es una de las más populares en IMDb y vistas de la plataforma. Ahora, acaban de confirmar su tercera parte.

Todo comienza con un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por el denominado “Profesor” (ninguna relación con Smith). El clima y tensión de la serie la ha llevado a posicionarse entre las más cotizadas por los espectadores de España y el mundo.

La producción que tuvo como elenco inicial a Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Álvaro Morte y Alba Flores, acaba de confirmar su tercera parte de la mano de quien le dio vida en un principio: Álex Pina, y se estrenará en 2019.

La noticia fue confirmada por el CEO de Netflix, Reed Hastings, durante un evento en Roma donde se mencionaron las novedades de la plataforma. De momento, se sabe que se mantendrá el elenco principal, al menos en los roles del Profesor (Álvaro Morte), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) y Tokio (Úrsula Corberó).

Recordemos que La casa de papel, o Money Heist en algunos países, se acaba de transformar en la serie de habla no inglesa más popular de Netflix.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos