Parece que Call of Duty Black Ops 4 llegará sin modo campaña

Parece que Call of Duty Black Ops 4 llegará sin modo campaña

Solo multijugador y zombies, porque eso es lo que la gente juega.

El siguiente Call of Duty Black Ops 4 saldrá a la venta este mismo año y en un increíble y repentino giro de acontecimientos, parece que va a llegar sin modo campaña.

O al menos eso es lo que dice un reporte de Polygon, que cita a fuentes cercanas al proyecto que revelaron que "a medida que se acerca la fecha de estreno, se hizo más que evidente que el desarrollo del modo campaña no se iba a alcanzar a terminar".

También se menciona a los modos cooperativos en misiones pequeñas como un posible "reemplazo" del modo de campaña tradicional.

Esto pueden ser terribles noticias… para unos pocos. Para la mayoría, podría ser algo irrelevante ya que Call of Duty desde hace muchos años es sinónimo de multijugador y juego en linea. ¿Cuánta gente se termina las campañas de esos juegos? No hay datos oficiales pero lo que sí es seguro que la gran mayoría del tiempo que la gente se dedica a los juegos se da en el multijugador.

De todas formas, Activision aún no ha confirmado ni desmentido nada y eso recién sucederá el 17 de mayo, cuando Black Ops 4 se revele al mundo en todo su esplendor.

Igual no todas las campañas de Call of Duty son buenas. Personalmente siempre recuerdo las de los dos primeros Modern Warfare y la de Black Ops como las más memorables; del resto, con excepción de aquella donde salía Kevin Spacey, ya me olvidé.