Brisk podría tener listo un té helado promocional para la película de Venom

Brisk podría tener listo un té helado promocional para la película de Venom

Según imágenes filtradas en internet, la compañía de bebidas tendría lista una edición promocional para la nueva película de 'Venom'.

Para nadie fue un secreto el mal sabor general que dejó el teaser del tráiler de la película 'Venom'. La poca claridad de cómo se desarrollará la película dejó mucho que desear. Esto, por no decir que no mostró lo que todos querían ver: el clásico antagonista de Spiderman, el simbionte Venom. Aunque claro, tal vez sea mucho pedir para solo un teaser.

Mientras las discusiones en torno al largometraje que protagonizará Tom Hardy continúan, hay un rumor que corre por internet. El usuario de Tumblr Bizarnage publicó una imagen de una supuesta filtración de un proyecto de la compañía de bebidas Brisk. En la publicación se manifiesta que Brisk estaría planeando lanzar un sabor de té helado con la imagen de Venom para promocionar la película.

Hay que aclarar que actualmente ni Brisk ni Marvel han confirmado sobre este supuesto producto que saldría al mercado. Según la imagen, la bebida tendría sabor a limada de cereza oscura. Además, estaría contemplado su lanzamiento para el estreno de la película en octubre de este año.

Brisk en Black Panther

Mucha gente cree muy factible que Brisk termine lanzando el producto por su anterior colaboración con Marvel. Particularmente, le puso etiquetas a sus productos para promocionar la película Black Panther. Inclusive publicó un video con el actor estadounidense Michael B. Jordan.

 

Foto portada: Caleb Heidelmeier