Juegos

Ex-Director Creativo de Ubisoft predice que Battle Royale estará en todos los shooters en 2019

Alex Hutchinson predice que todos lo juegos shooters tendran un modo Battle Royale como Fortnite y PUBG implementados en el tiempo de un año.

Parece ser que los Battle Royale están para quedarse. Con la fama que han acumulado PUBG y Fortnite, y todo el dinero que están ganando sus compañías, es obvio que nadie se quiere quedar atrás. Ahora hay noticias que afirman que Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V vendrán con un modo Battle Royale incluído.

¿Battle Royale en todos los juegos? Porqué no

Alex Hutchinson, ex-director creativo en títulos de Ubisoft como Assasin’s Creed 3 y Far Cry 4, piensa que este modo de juego es fácil de implementar en cualquier juego estilo shooter. Por twitter, Hutchinson dijo:

“Battle Royals no son un tipo de juego, es un modo de juego, como deathmatch. Es fácil de construir sobre virtualmente cualquier shooter que ya tengas. Estará por default en el lanzamiento de CoD y BF y cualquier otro shooter en línea durante el próximo año(sic)”

Aunque la popularidad de este modo de juego es imposible de negar, la fuerza que tienen títulos como Fortnite y PUBG los harán difíciles de superar. En especial considerando que el acceso a Fortnite es gratuito.

Hutchinson cree que la mayoría de los desarrolladores ven la implementación de un modo Battle Royale no como un obstáculo, sino como una opción, y una opción que les permite entrar a una competencia con los grandes títulos ya establecidos.

Todos estos desarrolladores tendrán que optimizar y actualizar sus plataformas para poder permitirse un modo de este tipo en sus nuevos juegos, si. Pero considerando a los desarrolladores más grandes y poderosos de la industria, como lo son Activision-Blizzard e EA, para ellos es algo que se convierte en una simple decisión acerca de seguir una moda o quedarse atrás.

Aunque no es algo que nos sorprenda, si será algo interesante de ver. Ahora empiezan un Battle Royale entre Battle Royales. Decenas entrarán al mercado, pero solo uno puede salir victorioso. ¿Quién sera el ganador?

Tags

Lo Último


Te recomendamos