Entretención

Inédito video muestra a los personajes de Avengers: Infinity War discutiendo

Iron Man y Doctor Strange antes del esperado estreno de esta semana.

Avengers: Infinity War llega a los cines este 26 de abril. La aclamada saga de superhéroes de Marvel Comics es una de las cintas de ciencia ficción más esperadas de año.

Ahora un curioso video se acaba de mostrar durante el Jimmy Kimmel Live!, un programa de televisión estadounidense de entrevistas nocturnas, conducido precisamente por Jimmy Kimmel por la cadena ABC. El video fue pasado ayer lunes por la noche y muestra una extraña situación.

El recorte se puede ver a Iron Man, interpretado por Robert John Downey Jr, y Doctor Strange, representado por Benedict Cumberbatch, discutiendo sobre la forma de abordar a Thanos, su llegada a la ciudad e inminente poder destructivo. Este es el video:

 

Los personajes no siempre están de acuerdo y a veces se presentan situaciones para la risa. Seguramente veremos algo de aquello en la pantalla grande durante esta semana. En todo caso, fuera de la pantalla los supehéroes han protagonizado acciones dignas de destacar, como la visita a este niño.

Mientras tanto, en Chile se desarrolla una maratón de las cintas de Marvel en todos los Cineplanet del país. Así que si te perdiste Avengers: Era de Ultrón o Capitán América: Civil War, aún estás a tiempo de llegar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos