Ciencia

Astrónomos confirman que Urano huele a pedos y huevos podridos

El interesante descubrimiento sobre Urano, el séptimo planeta del sistema solar podría revelar diferentes aspectos sobre la formación de los planetas.

Urano, un lugar poco agradable para ir de vacaciones (?) según los últimos descubrimientos por parte de la comunidad científica.

PUBLICIDAD

Esto porque de acuerdo a Business Insider, astrónomos confirman que el planeta huele a pedos y huevos podridos.

El observatorio Gemini de Hawaii informó en un comunicado de prensa que encontraron ácido sulfhídrico en la parte alta de las nubes de Urano.

¿Cómo, si el Voyager 2 fue el único que lo ha visitado y fue en 1986? De acuerdo a su información usaron un aparato para «oler» los compuestos.

Ahora, más allá de la humorada sobre el olor a pedos insoportable que rodea a este planeta, esto evidencia algunos hallazgos interesantes.

Dentro de ellos que efectivamente hubo una migración de los planetas en la formación del sistema solar, y que fue bastante agresiva, cambiando su composición incluso.

Este compuesto químico en las grandes cantidades que está en este planeta, sumado a las bajas temperaturas forma nubes, lo que le da su estructura a Urano.

Hace 4.6 mil millones de años se formó el sistema solar, siendo Neptuno y Urano planetas que se crearon por gigantes discos de polvo y gas, ahora sabemos que no de buen olor para nosotros, los humanos.

Confirmado: Urano apesta

La ciencia confirmó lo impensado (a menos que hables inglés): Urano apesta.

Posted by FayerWayer on Tuesday, April 24, 2018

Tags

Lo Último