Apple presentó hoy, sorpresivamente, un nuevo iPhone [Actualizado]

Apple presentó hoy, sorpresivamente, un nuevo iPhone [Actualizado]

Intenso.

[ACTUALIZADO]: Apple oficializa la información, confirmando todos los rumores e informaciones que se habían dado. Disponible desde el 10 de abril.

 

Hay un nuevo iPhone en el horizonte de Apple y quizás es el que menos nos esperábamos.

Según MacRumors, ellos accedieron a un memo de la operadora Virgin Mobile en Estados Unidos.

Este indica que desde hoy, 9 de abril, se pone a disposición un nuevo modelo del móvil de la manzanita mordida.

Tal como pasó con el iPhone 7, se trata de un iPhone 8 y iPhone 8 Plus "Product RED".

Actualmente el catálogo de este equipo ofrece Space Gray, Silver y Gold, más completo que el del iPhone X que solo deja las dos primera opciones.

Exrañamente no se hace alusión a un nuevo modelo de este último, por lo que por ahora, se mantendría en sus planos y regulares colores.

Estos son Silver y Space Gray, ambos con frontal negro, algo que no pasó con el iPhone 7 rojo.

El filtrador Mark Gurman, con vasta trayectoria en el arte de filtrar los productos de Apple también confirma esta información:

El año pasado, cuando se lanzó el iPhone 7 en rojo, no hubo preventas ni nada de ese tipo asociado, además de que el precio se mantuvo exactamente igual.

No sabemos con certeza cómo será el sistema este año, pero se infiere que será de la misma forma y ojo, partiendo desde los 128 GB, tal como pasó el año pasado.

De momento, nos quedamos de brazos cruzados esperando otros lanzamientos más esperados de Apple para este semestre, como su cargador inalámbrico AirPower, el que parece haberse perdido sin dejar rastro y, claro, nuevos colores del iPhone X.

¿Qué tiene entre manos la compañía de Tim Cook para el futuro? Por ahora estamos expectantes a lo que pueda anunciarse en la WWDC, que se realiza en junio y donde podríamos ver nuevos modelos de MacBook, iMac y MacBook Pro, además de algún adelanto de iOS 12 .