Móviles

Este nuevo navegador para Android está diseñado para usarse con una sola mano

Con el paso de los años los equipos con Android se agrandan más y más, por lo que el uso con una sola mano es impensado… hasta ahora.

¿Se han dado lo horriblemente difícil que es usar tu terminal con Android con una sola mano?

Los terminales se vuelven cada vez más grandes, a pesar de que se eliminaron los bordes, prácticamente se mantuvieron los tamaños porque se agrandaron las pantallas.

Esto tiene de bueno y de malo, cada quién tendrá sus razones para amar u odiar esta tendencia, pero de que es real, es real.

Dada esa realidad, Opera lanzó su nuevo navegador Opera Touch, que con una simple idea pretende romper el paradigma actual:

Entre varias funcionalidades, la de ese botón flotante con acciones predeterminadas y páginas favoritas es una idea brillante.

Algunos móviles tienen cocinadas características así en su sistema operativo, pero no deja de ser interesante que sea la idea central de un navegador importante, como lo es Opera.

A falta de novedades en los navegadores más comunes en Android, quizás es hora de darle una oportunidad a esta nueva idea.

Si lo quieres descargar, dale click aquí. Por cierto, es bastante ligero y rápido, por lo que puede ser una buena opción si Chrome te anda lento como choque de globos.

¿Qué navegador están ocupando ustedes? ¿Les anda bien o mal? Hace poco estuvimos dándole una oportunidad al nuevo Firefox y no anda nada de mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos