Internet

Amazon Prime ya superó los 100 millones de usuarios

Celebra Jeff Bezos.

Que Amazon Prime ha sido un éxito para Amazon no es en realidad una novedad, pero superar la barrera de los 100 millones de usuarios no sucede todos los días y eso sí que es motivo de celebración.

En un informe a inversionistas, el dueño máximo de Amazon -Jeff Bezos- reveló que ya superaron 100 millones de usuarios Prime a lo largo de todos los países donde el servicio está disponible. El año 2017, Amazon expandió el servicio a México y también a países como Holanda y Luxemburgo, en lo que según Amazon ha sido el mejor año de Prime de la historia.

Esa historia ya tiene 13 años y solo en 2017 se entregaron más de 5.000 millones de paquetes.

Por supuesto, Amazon Prime es más que solo entregas más rápidas sino también contenido en video, algunos de ellos exclusivos del servicio. El plan de la compañía es seguir mejorando y expandiendo el catálogo para que la gente no se vaya a otras alternativas, que hay bastantes.

Por cierto, ayer Amazon anunció que su servicio de entregas globales ya es oficial en un montón de países, con pago en moneda local, entregas en tiempos acotados y todo eso.

¿Cuántos de ustedes, usuarios de Prime, están conformes con lo que les da Amazon por la módica suma de USD $99 al año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos