Internet

Amazon México seguirá ofreciendo Prime a mitad de precio por tiempo limitado

Por promoción de lanzamiento, el primero año de Amazon Prime estuvo a mitad de precio. Ya se cumplió el primer aniversario, pero el precio se mantiene.

A finales del mes pasado, Amazon Prime cumplió su primer año en México. Una de sus ofertas de lanzamiento en 2017 fue darte la suscripción anual a mitad de precio. Luego del primer año; tanto los nuevos suscriptores como aquellos que renovaran ya pagarían el precio completo.

¿Por qué el precio de Amazon Prime sigue con 50% de descuento?

¿Es para siempre? ¿Qué está sucediendo? El precio normal en México de Prime será de 899 pesos al año. Sin embargo, la oferta lo baja a 449 pesos. Y esto no ha cambiado a pesar de que Prime festejó su primer aniversario en tierra azteca.

Y no sólo en cuestión de nuevos usuarios; sino que aquellos cuya suscripción se ha renovado después del aniversario pagaron de nuevo sólo la mitad del precio completo. Pero esto no es un error.

Por el momento, Amazon México confirma que la promoción seguirá; aunque por tiempo limitado. No nos dieron una fecha exacta para su finalización, así que si quieres Prime, mejor apresúrate a contratarlo. Eso sí, hazte a la idea de que lo más seguro es que al momento de la renovación; ya tengas que pagar el precio completo.

Amazon Prime te ofrece no sólo envíos gratuitos (algunos); sino también acceso a Prime Video; algo así como el Netflix de Amazon y una suscripción a Twitch. ¿Vale la pena pagar por esto? Parece que sí, especialmente si es sólo la mitad de su costo original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos