Amazon materializa la compra de la empresa Ring

Amazon materializa la compra de la empresa Ring

Lo que hace un tiempo se había conocido como una inversión, hoy se transforma finalmente en adquisición, bajando el precio de los productos.

En su momento conocimos a Ring y su timbre inteligente, era una idea muy buena, con una ejecución simple y un precio bastante accesible para el nivel de aparato.

Nos pareció que aterrizaba el concepto de Internet de las Cosas a un producto concreto, entendible y que no hacía más difícil algo simple. Al fin era al servicio de los usuarios.

Parece ser que nuestra buena impresión de los productos de Ring era compartida, porque hace tiempo el gigante Amazon invirtió en la compañía.

Hoy esa inversión se materializa y a través de un comunicado informan que se ha concretado la compra por parte de Amazon.

Casi con un efecto inmediato en los principales mercados, el Video Doorbell bajó drásticamente de precio a USD $99, antes estaba cerca de los 15o dólares.

Ojo, la empresa tiene presencia en la región y eventualmente, de manera paulatina estas bajas de precio también se verán aquí.

Desde Amazon declaran:

Los usuarios están más que satisfechos con los productos y servicios de seguridad para el hogar que han creado el equipo de expertos de Ring. Estamos entusiasmados con su trabajo, sus productos y su misión, y deseamos comenzar a trabajar en equipo para continuar haciendo felices a nuestros clientes. Este es solo el comienzo: continuaremos avanzando rápidamente y trabajando duro para proveer a los usuarios de un conjunto de soluciones de seguridad accesibles y efectivas capaces de proteger sus hogares y vecindarios.

Evidentemente si no tienes uno, te recomendamos esperar a que llegue la baja de precio. Sus productos están en diversas tiendas de tecnología y retail.