Amazon, Facebook, Apple, Google, Microsoft y Spotify: Encuentra trabajo en Latinoamérica en estas empresas

Amazon, Facebook, Apple, Google, Microsoft y Spotify: Encuentra trabajo en Latinoamérica en estas empresas

Mira dónde puedes buscar trabajo en estas grandes empresas tecnológicas en la región.

Te imaginas trabajando en Amazon, Facebook, Apple, Google, Microsoft y Spotify. Bueno, siempre existe la posibilidad de postular a empleos en las grandes empresas tecnológicas del mundo, y muchas veces la oportunidad está más cerca de lo que crees. Esto porque permanentemente estos monopolios tech buscan gente en diversas partes de Latinoamérica.

Las principales oficinas de la región están en Sao Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México y también en Bogotá y Santiago de Chile.

Acá algunos enlaces para que puedas averiguar si hay chances de entrar a uno de estos seis grandes.

¿Cómo postular a un trabajo en Amazon, Facebook, Apple, Google, Microsoft y Spotify?

Amazon:

Para buscar trabajo en Amazon, debes ingresar al siguiente link de Amazon Jobs y luego filtrar por país de búsqueda. Por ejemplo en Chile la última oferta es del 27 de marzo para un Territory Account Sales, en México para un analista de Finanzas del 2 de abril, y en Colombia un Pratice Manager en febrero. Siempre vale la pena refrescar y ver si se actualiza algo.

Apple:

En el caso de la "Manzanita", debes ingresar al siguiente link de Apple Jobs  y filtrar por el país de la lista. En Latinoamérica están Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Facebook

En la red social de Mark Zuckerberg debes entrar a Facebook Careers y ahí hay trabajos 14 trabajos activos en Buenos Aires, 12 en Ciudad de México y 44 en Sao Paulo.

Google

En Google debes entrar a Careers Google y en Chile como ejemplo hay dos ofertas activas: De Strategic Sourcing Manager, y un técnico en Data Center.

Microsoft

Para postular a algún trabajo regional o local en Microsoft debes entrar a su sección Careers y por ejemplo en Chile hay dos ofertas activas al 3 de abril: Ejecutivo de cuentas y Consultor Dynamic 365.

Spotify

La empresa sueca tiene oficinas partners en Ciudad de México y Sao Paulo en Latinoamérica por ahora y deben entrar a Spotify Jobs para ver las ofertas.