Hardware

Amazon Echo quiere que los niños les pidan las cosas “por favor”

Un nuevo servicio para el parlante inteligente de Amazon reforzará el comportamiento educado y positivo.

Amazon quiere que Alexa sea más amigable con los más pequeños de la casa, sobre todo cuando el Amazon Echo se está convirtiendo en un aparato de uso cotidiano. Por ende, han anunciado una nueva «experiencia» llamada Amazon FreeTime.

FreeTime es una actualización para el Amazon Echo (en formato gratuito o de suscripción) que viene lleno de contenido para niños, desde libros en formato audio hasta listas de música y radios. Pero quizás uno de los detalles más importantes es que, cuando los niños interactuen con el aparato, la palabra clave será «por favor».

No es que Alexa no les vaya a responder si no usan la palabra mágica (de hecho, esta característica se llama «Magic Word»), pero la idea es reforzar el comportamiento positivo y al pedir algo por favor, Alexa agradecerá haber pedido las cosas como corresponde.

Por tratarse de un servicio para niños, FreeTime viene con varias características de control específicas para padres; bloqueo de canciones con letras explícitas, control de algunos comandos de voz u horarios de uso para evitar que los niños se acuesten después de la hora que corresponde.

FreeTime llega con un Alexa Echo nuevo llamado Echo Dot Kids, que está disponible en varios colores y costará USD $80.

De los parlantes inteligentes ya no tenemos escapatoria. De aquí a la siguiente evolución estamos a un paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos