Entretención

Alta Fidelidad volverá con su Top Five pero ahora en formato serie

Alta Fidelidad regresa a la pantalla, pero ahora en formato serie. Sin Rob Gordon y con una mujer como nueva protagonista.

La película Alta Fidelidad (High Fidelity), marcó a toda una generación que hizo de la disquería de Rob Gordon un clásico y sobre todo de los Top Five un momento sublime para compilar los gustos musicales.

Basada en la gran novela de 1995 de Nick Hornby, la película del 2000 interpretada por John Cusack ahora tendrá su remake en la pantalla chica. Según informó Deadline, Disney está produciendo una serie con las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka (Bull, Ugly Betty) junto a la cadena ABC.

Lo más importante y el radical cambio respecto a la película, es que ahora la serie la protagonizará una mujer.

Ahora no será Rob Gordon y su inseparable vendedor y amigo Barry interpretado por Jack Black quienes recomendarán música a la vez que intentan arreglar sus problemas amorosos, todo estará en óptica femenina, eso al menos es lo que prometen las dos guioniostas.

En Twitter, alguien se animó a preguntarle a John Cusack por esta nueva versión de su clásico «Alta Fidelidad» en este nuevo formato y esto contestó:

«Que el rol sea femenino está bien, el resto no tanto, pero es el libro de Nick y espero que él esté involucrado. Si no, va a apestar»

Por ahora no hay fechas confirmadas para grabación de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos