Entretención

Video: Youtuber crea una versión casera de realidad aumentada de Street Fighter

Abhishek Singh crea contenido relacionado con realidad virtual y aumentada, su último producto fue un videojuego basado en el popular Street Fighter.

Montar un dragón, ver a la niña de El Aro saliendo de tu TV e incluso simular una llamada holográfica de Star Wars, son cosas que el creador de contenido Abhishek Singh hace en su vida diaria. Casi todas estas producciones son basadas en realidad virtual o aumentada. Y su última creación, titulada como, «Street Fighter II in the real world», no es la excepción.

Singh logró hacer una aplicación para celular en el que le permitía jugar contra un rival con imágenes del mundo real. Recordando un poco a Pokémon Go, los clásicos luchadores de Street Fighter pelean en las calles de su ciudad.

Las animaciones vistas en el video no son fotorrealistas ni su jugabilidad muy fluida. Sin embargo, hay que reconocer la dificultad de crear un contenido de este tipo.

Otro contenido del autor

 

«Street Fighter in the real world» no es el único video que ha hecho Singh. En su página personal se puede encontrar todo tipo de proyectos previos como un «Flappy Bird» hecho con Iron Man. También se puede encontrar un videojuego en el que se distrae a un pequeño gato virtual con un puntero láser.

Uno de sus productos más famosos fue «Super Mario Bros en tamaño real simulado con realidad aumentada», el cual tuvo más de 1’600.000 vistos en Youtube. El éxito del video radicó en el esfuerzo puesto por el autor para que la interacción de la realidad aumentada fuera similar al videojuego. Golpear bloques, derrotar Goombas y saltar precipicios fueron algunas de las cosas que logró. Y todo mientas caminaba por un parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos