Internet

Youtuber sentenciada a cárcel por dispararle a su novio para ser famosos

Monalisa Perez pasará irá a prisión por montar un video en YouTube con la intención de volverse viral y asesinar a su pareja en el intento.

Ser youtuber es uno de los oficios más extremos, peligrosos y absurdos de la actualidad. El hambre por posicionarse, volverse viral y ganar seguidores para capitalizar los ingresos de su canal pueden generar casos perturbadores. Como el de Monalisa Perez.

Hace nueve meses reportamos esta lamentable historia, acontecida en la ciudad de Halstad, Minnesota. Donde Monalisa y su novio Pedro Ruiz, tuvieron la genial idea de que ella le disparara con una pistola a él, con una distancia de 30 centímetros entre ambos. Para comprobar que un libro de tapa dura es suficiente para detener una bala.

El objetivo del video era obtener más reproducciones y viralizar su canal de YouTube; bajo la intención de convertirlo en su forma de vida y fuente de ingresos. Pero todo salió terriblemente mal y quedó grabado en video como evidencia de asesinato imprudencial.

Ahora, según reporta la BBC, Monalisa, madre de dos infantes, y con 20 años de edad recién cumplidos, acaba de ser sentenciada a prisión por la muerte de Pedro.

El juez  Jeffrey Remick tuvo clemencia con la youtuber y le dictaminó  seis meses de cárcel, más 10 años en libertad condicional supervisada.

Todo bajo el argumento de que la idea del video y la organización de todo fue por iniciativa del fallecido Pedro.

El canal de ambos sigue activo en YouTube. De hecho pasó de los 2 mil a los 25 mil suscriptores, y tienen un número relativamente sano de reproducciones.

Algunos podrían señalar que la idea funcionó. Pero los resultados finales son atroces.

No lo intenten en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos