Internet

YouTube TV sube sus precios en su primer aniversario

En abril YouTube TV cumple un año y para celebrarlo han incrementado su tarifa mensual para nuevos suscriptores.

YouTube TV fue lanzado de forma discreta en abril de 2017. Desde su revelación hace un año se detonó gran expectativa sobre la forma en que la nueva plataforma podría alterar las reglas del juego para las compañías de cable.

La realidad sin embargo es que, al llegar al primer aniversario de sus operaciones, el mayor cambio que se verá para los nuevos usuarios de YouTube TV será el incremento de sus tarifas de suscripción mensual.

Tal como señala un reporte de MacRumors, tras un anuncio cordial realizado hace un mes, a partir de este 13 de marzo de 2018 la tarifa mensual de YouTube TV pasará de USD $35 a USD $40.

Este cambio aplicará únicamente a nuevos suscriptores, y quienes tuvieron fe en la plataforma desde antes gozarán del beneficio de seguir pagando la misma cuota con la que iniciaron.

Puede sonar un tanto costoso. Pero si se considera que YouTube TV es básicamente un servicio OTT de TV por cable vía streaming con DVR el precio resulta más que sensato.

La plataforma ofrece acceso a la programación íntegra de 40 canales, destacando entre ellos ABC, CBS, Fox, NBC, the CW, Disney, ESPN, FX y USA.

Por la propia naturaleza de su catálogo el servicio se encuentra disponible sólo en algunas locaciones de Estados Unidos, y no se ha distinguido precisamente por su rápido crecimiento a lo largo del país.

La expectativa es que se expanda a otros territorios del mundo eventualmente. Pero parece que habrá que tener mucha paciencia.

¿Existe entre nuestros lectores un genuino interés por contratar un servicio como el de YouTube TV?

Tags

Lo Último


Te recomendamos