Móviles

México: Los celulares Xiaomi podrían llegar pronto a Telcel

Xiaomi cada vez gana más terreno en México; y ahora todo apunta a que no sólo tendrán un nuevo socio, sino que se trata de la telefónica más grande del país.

Xiaomi ya no es la pequeña y casi desconocida compañía que solía ser en México. Con el paso de los años ha demostrado que el mercado mexicano está realmente interesado. Sin embargo, uno de sus grandes obstáculos es las tiendas en las que puedes encontrarlos: son limitadas. Y claro, no se pueden conseguir a través de planes tarifarios con las grandes telefónicas.

Y ahora, Xiaomi ha invitado a la prensa para un misterioso evento. No se espera ningún gadget nuevo ni mucho menos. El evento se llevará a cabo el 13 de marzo.

Aunque la compañía no habló sobre Telcel; según Android México en Twitter (conocido por filtraciones acertadas); la alianza será anunciada.

Xiaomi no lo ha confirmado, pero…

Claro, por ahora todo es una sorpresa. La creciente compañía China no ha revelado mucho; sin embargo, ayer mostró un poco en su cuenta de Facebook.

[facebook url=»https://www.facebook.com/XiaomiMexico/posts/1558306340948890″ /]

 

 

Como ves, el CM de la marca en México no ha sido muy sutil. Pero por ahora, todo permanece como extraoficial.

¿Qué será? Esperemos que sea lo mejor y en beneficio de los Mi Fans en México. Mantente conectado a FayerWayer para saber más sobre el misterioso evento.

ACTUALIZACIÓN: Xiaomi lo ha confirmado por fin, sí tendrá alianza con Telcel. Los detalles serán dados el 13 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos