Nuevo video muestra el frontal del Xiaomi Mi Mix 2s

La ola de filtraciones no para y ahora el nuevo gama alta de Xiaomi, el Mi Mix 2s es la víctima, mostrando una decisión de diseño bastante interesante.

Otro día más en el mundo de las filtraciones de móviles, ahora teniendo como protagonista al próximo gama alta de Xiaomi, el Mi Mix 2s.

La continuación del excelente Mi Mix 2 a todas luces será algo continuista más que evolutivo, pero con algunos detalles interesantes.

Esta saga se caracterizó por marcar tendencias, como la ahora popular "sin bordes" que prácticamente todos los fabricantes adoptaron.

Ahora, de acuerdo al video que podemos ver arriba, que llega gracias a Slashleaks, podemos ver una alternativa a la "uniceja" o "notch" que se ha dejado ver en tantos lanzamientos.

Aquí podemos ver la cámara frontal movida hacia la esquina superior derecha. Aún interrumpe la pantalla, pero a varias les parecerá una mejor opción que el "notch".

Esta es una respuesta a las críticas que se hicieron de los primeros Mi Mix, donde para sacar una buena selfie debías voltear el teléfono, dado que la cámara estaba en el mentón.

El Mi Mix 2S tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, como el Galaxy S9, y se presentará a finales de este mes, compitiendo directamente con Huawei y su P20 por la atención del público.