Telecomunicaciones

Nuevo viral de Wom hace alusión directa a su guerra con Entel

El nuevo spot de Wom saca su pugna con Entel de los tribunales y lo lleva a las redes sociales, aludiendo “agresividad” por parte de las otras compañías.

¿Se acuerdan del problemita entre Wom y Entel? Sucede que la compañía de morado decidió sacar réditos de aquello donde tienen más apoyo: en las redes sociales.

Refresquemos la memoria: Wom alega que Entel ataca directamente a sus clientes con ofertas exclusivas, lo que ellos consideran un atentado contra la libre competencia.

En el viral que podemos ver arribas las ex chicas Entel se ven acosadas por un ejecutivo de «Clavistel», alusión a Claro, Movistar y Entel, que les «insiste amablemente» que se cambien de compañía.

En el spot se puede apreciar la frase «Vivir Mejor Endeudados», haciendo clara referencia a «Vivir Mejor Conectados», uno de los eslogan de Entel.

Al parecer Entel en esta pasada no se volcará a las redes sociales u otros medios de difusión y se quedará directamente con sus argumentos en los tribunales, donde las denuncias ya están estampadas.

¿Tú de qué lado estás? A nosotros nos fascina que la gente tenga más y mejores ofertas, viniendo de la compañía que sea, total, el que gana es el cliente. Que siga la guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos