Curiosidades

WOM se suma a las burlas contra el Senador Navarro

CALIFIRQUINICACIÓN

Ayer vivimos en Chile un episodio viral, donde un Senador de la República mostraba todos sus dotes y manejo en el idioma inglés. Wom se aprovechó.

El tema es que en una intervención, trató con todo su poder de decir «Red Hot Chili Peppers» y el nombre de su disco de finales de los noventa: «Californication».

El video es simplemente maravilloso y no tiene ningún segundo de desperdicio. Ojo, él fue candidato a Presidente de Chile, no es algo menor.

Todo sucedió en el contexto de la votación para la creación del Día Nacional de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, la cual, por cierto, fue aprobado.

Con ustedes, la nueva portada del popular álbum:

Esperamos que superada la polémica y ya con la vida política de lado en unos años, el Senador Navarro consiga un canje con Open English:

Recordemos que Wom actualmente se encuentra en un entrevero legal con Entel, todo a causa de una acusación de la primera de que ésta le estaba ofreciendo planes particulares a sus clientes, diferenciando de otras personas.

Lo anterior, de ser cierto, probablemente funcionó, porque por primera vez en más de un año, Wom perdió el liderato en las cifras de portabilidad, justamente a manos de Entel, que agarró la corona.

¿Vieron a los Red Jol Chili Peiper en Lolapelusa? ¿Tocaron bien? ¿Cuántos éxitos del Califirquinicación se mandaron?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos