Ya está disponible Wolfenstein II: Las hazañas del capitán Wilkins

Vean el tráiler de lanzamiento de la tercera expansión para Wolfenstein II: The New Colossus.

Bethesda Softworks ha anunciado que ya está disponible "Las hazañas del capitán Wilkins", la tercera expansión para Wolfenstein II: The New Colossus, y para celebrarlo han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Las hazañas del capitán Wilkins, la última entrega de la trilogía Crónicas de libertad, ya está disponible. En este emocionante capítulo, el famoso veterano del Ejército de los EE. UU. y luchador de la resistencia, Gerald Wilkins, viaja a una Alaska controlada por los nazis armado con unos zancos de combate (un aparato experimental robado) para poner freno a una superarma infame conocida como el Cañón Solar.

El DLC "Las hazañas del capitán Wilkins" está disponible como parte del pase de temporada Crónicas de Libertad que se puede adquirir por USD $24.99 y también incluye acceso a las expansiones "Las aventuras de Joe el Pistolero" y "Los diarios de la agente Muerte Silenciosa".

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en este 2018 llegará también a Switch.