WhatsApp: nueva actualización te ayudará a poner orden en tus Grupos

WhatsApp: nueva actualización te ayudará a poner orden en tus Grupos

WhatsApp se encontraba probando esta función desde hace semanas en su versión beta. Por fin está lista para el público en general.

Si hay algo caótico en el mundo de las apps y redes sociales; eso son los grupos de WhatsApp. Seguramente no eres ajeno a esta realidad: todo el mundo hablando de lo que quiere; enviando imágenes de Piolín y contando su vida. Esto independientemente de su es un grupo de amigos, del trabajo o de padres de familia de alguna escuela. Suele suceder.

Si estás en un grupo y ya no quieres tener que recordarles para qué es cada dos días; WhatsApp por fin trae la solución para poner orden. Se trata de las descripciones de grupo. 

 

WhatsApp y la descripción de un Grupo

Ahora, ya sea que crees un grupo nuevo o sea el mismo de hace años; podrás añadirle una descripción específica. La gente no volverá (en teoría) a tener dudas del porqué están ahí.

Esta función estaba siendo probada por la app desde hace semanas en la versión beta y por fin llegó a todo el mundo.

Para añadir una descripción en un grupo; sólo debes entrar a este. Posteriormente, pulsa en el menú de los tres puntos. Ya estando ahí, ve a Info. del grupo. Justamente debajo de la imagen y nombre del grupo encontrarás el campo para escribir la descripción.

Cuando agregues una descripción; todos los participantes del grupo recibirán una notificación y podrán entrar a consultarla. 

Si tienes suerte; quizá esta nueva función logre traer un poco de paz a tu WhatsApp.