Aplicaciones

WhatsApp ampliará el tiempo permitido para eliminar mensajes enviados de forma equivocada

Para mejorar la experiencia de los usuarios, próximamente WhatsApp permitirá eliminar mensajes que hayan sido enviados hasta una hora después

La aplicación de mensajería sigue trabajando en crear funciones que le hagan más fácil la vida a los usuarios. A finales de octubre del año pasado, WhatsApp anunció la llegada de la función de borrar mensajes enviados, solo que para nuestra mala suerte, dicha característica tenía una vigencia de solo unos minutos, hasta ahora.

De acuerdo a una información publicada por Wabetainfo, próximamente los usuarios de la app de mensajería tendrán un máximo de 4096 segundos (68 minutos y 16 segundos) para borrar un mensaje que hayan enviado a cualquiera de sus contactos. Recordemos que actualmente disponemos de un tiempo de 420 segundos (o 7 minutos) para borrar algo que hayamos enviado a nuestros amigos.

Según indica el sitio web, esta función llegará primero a WhatsApp para iOS, pero esperamos que luego lo haga en la versión para Android.

 

Otras novedades que se sumarían a WhatsApp

Como ya les hemos comentado en otras ocasiones, la app de mensajería está trabajando en diferentes mejoras que llegarán en un futuro cercano a los usuarios. Entre ellas tenemos la llegada de stickers y etiquetas que indiquen la ubicación de los usuarios, tal y como ocurre en las historias de Instagram. Además, WhatsApp también empezaría a notificar a los usuarios cuando un mensaje ha sido reenviado, esto con el fin de combatir la propagación de spam o información falsa en la plataforma.

Si aun no conocen esta característica, para borrar un mensaje solo tienen que apretar el texto que desean eliminar, e incluso seleccionar otros si el error fue en diferentes partes de la conversación. Luego, deben oprimir el botón ‘borrar’ o el ícono que tiene un basurero, y ahí verán la opción que dice ‘borrar para todos’. Recuerden que por ahora solo tienen 7 minutos, pero que en una próxima actualización tendrán hasta una hora para borrar esos vergonzosos mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos