Internet

Cofundador de WhatsApp llama a borrar tu cuenta de Facebook

El multimillonario creador de la popular mensajería móvil, que es propiedad a Facebook, dice que es hora de que borres tu cuenta.

Uno de los cuentos de hadas más «lindos» de la tecnología vive su momento más ácido, y es que el fundador de la ultra popular WhatsApp dice que es hora de que te vayas de Facebook.

A pesar de que Brian Acton recibió millones y millones por las compra de su aplicación por parte de la empresa de Zuckerberg, cree que el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica es la gota que rebalsó el vaso.

A través de su cuenta personal en Twitter, el multimillonario comparte el siguiente mensaje:

Acton cuenta con pasos por Apple y Yahoo. Actualmente trabaja en la aplicación de mensajería cifrada Signal, que esperemos, no venda a Facebook también.

De acuerdo a lo que consigna Engadget, en su momento Acton declaró:

Creemos que hay una oportunidad para actuar en el interés público y hacer una contribución significativa a la sociedad mediante el desarrollo de tecnología sostenible que respete a los usuarios y no dependa de la mercantilización de los datos personales.

El personaje que recibió en su momento cerca de 50 millones de dólares por la venta de WhatsApp, ha dado de baja su perfil público en Facebook, probablemente esperando que otros sigan sus pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos