Videojuegos

Conozcan Westworld Mobile, el juego para iOS y Android basado en la serie de HBO

Ya pueden pre-registrarse para poder ser de los primeros en descargar el juego para móviles de Westworld para iPhone, iPad y Android.

Aprovechando el éxito de su temporada debut y que está cerca el estreno de su segunda temporada tenemos que Warner Bros. Interactive Entertainment está trabajando con Behaviour Interactive para lanzar un juego para móviles basado en la serie Westworld (vía TechCrunch).

Para los que les gusta que se mantengan fieles a los detalles, se menciona que el estudio desarrollador está colaborando de cerca con productores y escritores de Westworld para que la narrativa sea un complemento a la temática de la popular serie de HBO.

Este juego los pondrá en los zapatos de un nuevo empleado de Delos con acceso al simulador de parques de la compañía, por lo que podrán controlar todos los aspectos del parque incluyendo el diseño de la inteligencia artificial que actúa como anfitrión. Como pueden ver parece que compartirá muchos elementos con Fallout Shelter que también estuvo en manos de Behaviour.

Jonathan Knight de WB Games San Francisco comentó, «Este juego es una oportunidad para darle a los jugadores en móviles una forma fresca y emocionante de interactuar con los apasionantes temas y enigmática narrativa que se explora en la serie Westworld. No podemos esperar a que los fans le pongan sus manos encima al juego y desarrollen sus propias estrategias para orquestar y explorar la experiencia de un parque perfecto.»

En la parte de arriba y a continuación pueden ver videos que nos muestran cómo lucirá el juego, destacando su aspecto visual con un estilo de caricatura y llamativos colores.

Westworld se pondrá disponible durante el próximo mes de abril en versiones para dispositivos iOS y Android, y si están interesados deben saber que ya pueden pre-registrarse en el sitio web oficial para recibir una notificación e incluso algunas recompensas cuando el juego se ponga disponible.

La segunda temporada de Westworld se estrenará el 22 de abril, así que el juego llegará en un momento perfecto para reforzar la promoción de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos