Entretención

Visita gratis los parques de Disneyland en Google Maps

Gratis y sin tener que hacer filas kilométricas para cada atracción.

¿Alguna vez has deseado conocer Disneyland? Ahora podrás hacerlo directamente en la pantalla de tu computador gracias a Google Maps.

Google anunció que once parques de Disney están disponibles en Street View para que puedas visitarlos gratis y sin tener que hacer filas.

Sé nuestro invitado en 11 parques y con las imágenes panorámicas cualquier cosa que desee tu corazón vendrá a ti: castillos, montañas rusas, atracciones hasta el infinito y más allá.

En la lista encontramos lugares como Magic Kingdom, Epcot o Animal Kingdom. Los usuarios también podrán recorrer lugares interesantes como Pandora (Avatar) o el Launch Bay de Star Wars.

Los once parques de California y Florida permiten acceder a las instalaciones y ver de cerca el parque sin tener que lidiar con la gente. Si bien nada se compara con la experiencia de verlos en vivo, se agradece la opción de poder recorrer estas instalaciones.

Aquellos interesados podrán acudir al sitio especial de Street View en donde podrán ver imágenes con enlaces que los llevarán directamente al parque de diversiones.

O si quieren visitar un sitio en particular pueden acceder desde los siguientes enlaces.

  1. Pandora the world of Avatar
  2. Epcot
  3. Epcot, Morocco
  4. Magic Kingdom
  5. Disney Springs
  6. California Adventures
  7. Guardians of the Galaxy
  8. Mickey and Minnie’s houses
  9. Disney Hollywood Studios
  10. Disney’s Typhoon Lagoon water park
Tags

Lo Último


Te recomendamos