Telecomunicaciones

Chile: Pronto podrás pagar tu cuenta de Virgin Mobile con criptomonedas

La operadora móvil virtual Virgin es pionera en el país en arriesgarse a aceptar este medio de intercambio virtual por parte de los clientes.

A través de un comunicado de prensa, Virgin Mobile informa que pronto los clientes podrán pagar su cuenta con criptomonedas.

La operador móvil virtual dice que desde hoy, 21 de marzo, se habilitará la nueva forma de pago.

Especifican que a través del sitio chileno Orionx, sus clientes podrán usar la criptomoneda Luka, de la cual ya hemos hablado, Chaucha y otras más comunes como Bitcoin, Ethereum y más como método de pago.

Desde la compañía aseguran que:

Son cada vez más las empresas a nivel internacional que se están asociando a los pagos con criptomonedas, además la comisión es mucho menor comparado con otros medios de pago tradicionales. Esto permite que las organizaciones mundiales reciban valores directamente en moneda local y además es más rápido para los usuarios, porque acelera los tiempos de transacción.

Desde ya aplaudimos la medida, porque permite empezar a soñar con un futuro donde las criptomonedas dejen de ser solo un método de inversión y efectivamente puedan ser usadas en intercambios.

Veremos si esta medida perdura en el tiempo y si efectivamente los clientes empiezan a tomarle el gusto. De todas formas marca un precedente positivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos