Vero, la nueva red social de moda, seguirá gratis hasta nuevo aviso Vero, la nueva red social de moda, seguirá gratis hasta nuevo aviso

La compañía dice que tantos usuarios nuevos generaron problemas técnicos y por eso, compensarán con Vero gratis por un tiempo no determinado aún.

Vero, la nueva red social de moda, seguirá gratis hasta nuevo aviso

La compañía dice que tantos usuarios nuevos generaron problemas técnicos y por eso, compensarán con Vero gratis por un tiempo no determinado aún.

Fans de las redes sociales que no pueden vivir sin ellas, no teman por Vero: sus dueños cambiaron de opinión y -al menos por ahora- seguirá siendo gratis.

Inicialmente, solo el primer millón de usuarios podría utilizarla sin pagar y los siguientes tendrían que pagar una suscripción, pero aquella gran idea por ahora queda en el aire. “Vero sobrepasó ya el millón de usuarios registrados”, escribió la compañía en su sitio web, y eso generó problemas técnicos importantes.

Debido al gran número de usuarios que se registraron durante los últimos días, nos encontramos con dificultades técnicas que se han traducido en interrupciones del servicio para muchos.

[…] Tal como lo prometimos, el primer millón de usuarios tendría acceso gratuito a Vero. Pero dados los problemas, vamos a extender esa oferta hasta nuevo aviso.

Eso sí, no todo está escrito en piedra ya que el espíritu de la publicación indica que se trataría de una medida solo temporal y que todo podría cambiar en el futuro.

En el papel, Vero llegaría a competir directamente con Instagram y Facebook, las propiedades de Mark Zuckerberg. Pero sin entregarle los datos de los usuarios a terceros (o eso dicen) y respetando la cronología de las publicaciones para así no tener que ver cosas de hace tres días al entrar.

Al menos de forma viral, Vero ha causado cierto impacto. Lo importante será ver que pasa en dos semanas: o si se sigue usando o si la gente se olvidó de ella como Google+, ¿se acuerdan de Google+? Yo no.