Ciencia

Los Universos Paralelos: El último gran estudio de Stephen Hawking

El recién fallecido Stephen Hawking dejó una de sus últimas teorías post-mortem: se trata de la comprobación de la existencia de Universos paralelos.

Una investigación hecha por el diario inglés The Telegraph, entregó pistas de lo que sería el estudio post-mortem que dejó el fallecido científico Stephen Hawking.

El estudio que aún se encuentra en una primera etapa de revisión, habla sobre la existencia de los Universos paralelos y de cómo estos coexistirían con el nuestro.

Los Universos Paralelos de Stephen Hawking

La idea central del trabajo póstumo de Stephen Hawking, es que el big bang no sólo habría sido el punto de partida de nuestro Universo, sino que a la vez habría provocado en cadena la creación de muchos otros Universos paralelos.

Esta expansión explica Hawking se produciría por la «misma radiación cósmica de fondo de microondas».

Esto es apoyado por algunos colegas, como el cosmólogo Carlos Frenk, quien en entrevista con The Sunday Times confesó:

El último trabajo de Hawking ofrece la increíble perspectiva de que podemos encontrar evidencias de la existencia de otros universos.

Eso sí hay algo menos alentador en este trabajo teórico de Hawking, ya que sostiene que todos estos Universos desaparecerían cuando las estrellas que lo forman agoten toda su energía disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos