Una sección exclusiva para drones y lo último en tecnología aeroespacial estará presente en el FIDAE 2018

Una sección exclusiva para drones y lo último en tecnología aeroespacial estará presente en el FIDAE 2018

120 aeronaves serán presentadas en Santiago de Chile. FIDAE es la feria aeroespacial más grande de América Latina.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio es la exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de nuestro continente. Tanto así, que es catalogada como la quinta más importante a nivel mundial. Entre el 3 y el 8 de abril se llevará a cabo la vigésima edición del evento en Santiago de Chile.

Para esta versión podremos ver, como cada año, lo último en defensa aérea, equipamientos relativos, aviación comercial, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial. También habrá un pabellón exclusivamente dedicado al área de los RPAS, UAV y Drones, que han adquirido notoria popularidad en los últimos años.

En total serán 120 las aeronaves que se presentarán durante el evento, además se varias actividades como conferencias relativas a la aviación civil, los “grandes desafíos especiales”, fenómenos aéreos anómalos, entre otras. Así mismo, se espera que asistan más de 120 mil visitantes.

En cuanto a los modelo que se exhibirán, estará presente el F-35 Lightning II, el avión de combate más moderno del mundo, traído por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (cada unidad vale US$200 millones). Sumado al atractivo visual, la muestra de ingeniería también se ha convertido en una de las principales plataformas para hacer negocios en el rubro, por lo que estarán presentes empresas afines.

Puedes enterarte de todo el programa en el sitio de la actividad. El lugar de encuentro será en la parte norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, con una entrada que va desde los 4 mil a los 23 mil pesos chilenos.