Software

Twitter también prohibirá los anuncios de criptomonedas

Vuelen alto.

Luego de que Google y Facebook hicieran lo propio, ahora toca el turno de Twitter de prohibir los anuncios sobre criptomonedas.

Según reporte de Sky News, en un plazo de dos semanas habrá una nueva política de Twitter para sus anunciantes y «prohibirá los anuncios comerciales para ICOs, venta de tokens y de billeteras de criptomonedas, de forma global».

Todo esto en el marco de prácticas y situaciones dudosas que han ocurrido en los últimos meses asociadas a criptmonedas y sus derivados. En Chile, sin ir más lejos, ya hubo una situación complicada con el Bitcheke, que se publicitó para atraer inversionistas sin nunca explicar de forma clara de que se trataba el proyecto en general. Y ¿a raíz de eso? su creador se fue del país porque según sus palabras, la gente se empecinó en destruirlo.

Por otra parte, parece que el boom de las criptomonedas de todo tipo parece ya haber pasado y a la larga, todo indica que las más establecidas en el tiempo y en el mercado son las que permanecerán relevantes.

Igual todavía falta que Goldman Sachs comience a operar estas monedas de forma oficial, quien sabe y en una de esas todo repunta y la magia regresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos