Videojuegos

Twitch regalará juegos gratis a los usuarios de Twitch Prime

El programa Free Games with Prime comienza en marzo y todos los meses habrá títulos de regalo.

Eso de dar juegos de regalos con suscripciones a algún servicio también llegó a Twitch. Desde el 15 de marzo, Twitch Prime entregará cada mes un puñado de títulos gratuitos para todos sus suscriptores.

Los primeros del programa Free Games with Prime serán Oxenfree y el notable Superhot. Pero antes que termine el mes de marzo se pondrán disponibles Shadow Tactics, Tales from Candlekeep y Mr. Shifty.

Luego, en abril, la lista se ampliará con Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Dubwars y Tokyo 42.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los juegos? Según Twitch será para siempre y no se perderán al cancelar la suscripción, a diferencia de lo que sucede en servicios como PlayStation Network o Xbox Live donde los juegos caducan al dar de baja el pago.

Actualmente, Twitch Prime cuesta USD $13 por mes individual y USD $100 al comprar el año entero. Y claro, los juegos gratis no son el único extra para pagar por Prime: además no se muestran anuncios, hay stickers especiales, opciones extra para el chat y hasta contenido extra en algunos juegos.

Queda por verse si en el futuro, los títulos que entregue Twitch siguen siendo de corte independiente o si se expanden a títulos un poco más grandes o triple A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos