Videojuegos

Twitch niega que haya problemas de bots en su servicio

Esto a pesar de los reportes que indican actividad sospechosa en el incremento de suscriptores de los streamers.

En las últimas semanas han surgido reportes de streamers de Twitch que sugieren actividad sospechosa en el servicio, más específicamente de una posible infestación de bots con cuentas falsas, pero ahora tenemos que el equipo de Twitch ha negado que existan este tipo de problemas (vía IGN).

Y es que hay casos como el de un streamer de Fortnite llamado «Ninja» que recibió más de 50,000 suscriptores en unos cuantos días y que obviamente levantó sospechas de la presencia de cuentas bot por su crecimiento sin precedentes, pero un vocero de Twitch salió a comentar que estas suscripciones se deben al incremento en los miembros de Twitch Prime y no a una irregularidad.

Hemos visto grandes cantidades de jugadores probando Twitch Prime por primera vez, consiguiendo contenido gratuito y usando su primer suscripción gratuita de un mes en el canal. Es genial ver cuántos streamers consiguen beneficios de este sistema de miembros Twitch Prime. Los nuevos miembros se suscriben a estos canales populares de Fortnite y no hemos visto ningún signo de actividad bot.

Se cree que el incremento podría deberse a personas que revenden cuentas de Twitch Prime (que se otorgan como un extra para los miembros de Amazon Prime) ya que incluyen skins exclusivas para Fortnite, lo que habría provocado la llegada de una gran cantidad de nuevos suscriptores con poca actividad.

En fin, habrá que ver si sigue o empeora esta situación que ha provocado que varios streamers de Twitch hayan recibido miles de nuevos suscriptores en las últimas semanas.

Twitch Prime es un servicio que ofrece la posibilidad de ver transmisiones sin publicidad, de suscribirse a un canal de forma gratuita cada 30 días, de obtener recompensas exclusivas y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos