Redes Sociales

Tinder está liberando su nuevo feed cronológico: Así funcionará

Podrás poder ver si tus Match de Tinder han actualizado su perfil o agregado nuevas fotos directamente en tu feed. La actualización ya se está liberando.

Te sorprenderá saber que todavía hay muchas personas que usan Tinder. Y sí, de hecho, existen parejas casadas que se conocieron por ese medio. O los famosos «bebés Tinder»; que son hijos de parejas que salieron de la aplicación. Ahora la app quiere que sea todavía más fácil acercarte a tus Matchs.

Poco a poco, en nuevo Feed de Tinder está siendo liberado a los usuarios de todo el mundo; esto fue confirmado por la app en un comunicado.

¿Cómo funcionará el nuevo Feed de Tinder?

Ahora, cuando haces Match con alguien en Tinder; no tienes muchas opciones para convivir más allá del chat. Realmente no es una red social, es simplemente una herramienta para conquistar. Pero esto podría cambiar.

El Feed te dejará ver la actividad de tus Matchs en orden cronológico (de lo más nuevo a lo más viejo). Es decir: ahí te aparecerá si alguien cambió su foto o editó algún detalle de su perfil, como su biografía. Esto además de mantenerte al día; te dará más motivos para iniciar una conversación.

También podrás ver la última hora de conexión. Es decir, la última vez que usaron la app; así sabrás si te están ignorando o simplemente no se han conectado.

Y, de hecho, en pruebas había algo un poco inquietante. Tinder planeaba mostrar en este Feed la última foto que el Match había subido a Instagram. Considerando que actualmente enlazar tu Instagram con Tinder es una invitación al acoso por parte de aquellos que no coincidieron contigo; probablemente no era la mejor idea. Afortunadamente, la compañía lo entendió. Ahora que el Feed se está liberando para todos, ya no incluye esta función.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos