Entretención

Te decimos cómo convertir tus fotografías en… ¿Legos?

Desde 450 pesos mexicanos puedes tener un cuadro de bloques armables diseñado por ti.

Los bloques armables se han ganado su lugar en el corazón de todo el mundo, pues nos dan la libertad de crear diseños propios, o nos desafían a lograr armar cientos de escenarios y juguetes increíbles.

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes diseñar tu propio cuadro hecho de bloques?

Pecxel es una nueva plataforma web 100% mexicana en donde puedes subir tus fotos preferidas para convertirlas en bloques, que llegarán directo a la puerta de tu casa donde podrás armarlos tu mismo para decorar tus espacios favoritos.

  1. Sube tu foto

Es muy sencillo, ingresa a pecxel.com, sube tu foto y mira la previsualización para saber cómo quedará el diseño final en bloques.

  1. Personaliza

Si no te gusta el primer resultado que arroje la página, podrás utilizar las herramientas de personalización para editar el cuadro y así obtengas el resultado ideal.

  1. Arma

Recibirás en tu domicilio el Pecxel que has diseñado, conformado por tablas, bloques y un instructivo para armarlo.

Los precios varían y van desde los 450 pesos (1 tabla) incrementando hasta las 64 tablas.

Por si esto fuera poco, durante el proceso de creación encontrarás siempre a tu disposición un chat que te puede ayudar en caso de que tengas dudas.

Si quieres saber previamente cómo lucen los cuadros antes de hacer tu pedido, ingresa al sitio web pecxel.com en donde podrás consultar la galería de fotos con cuadros prediseñados con imágenes de super héroes, equipos de fútbol y mucho más.

Pecxel ya está disponible para envíos a todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos