Videojuegos

Super Bomberman R también llegará a PS4, Xbox One y PC

Y tendrá como personajes invitados a Ratchet & Clank, Master Chief y P-Body.

Buenas noticias para los que deseaban jugar Super Bomberman R pero no contaban con un Switch, y es que Konami ha confirmado que el juego dejará de ser exclusivo de la consola de Nintendo para convertirse en multiplataformas.

Será el 12 de junio cuando Super Bomberman R se pondrá disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y un día después llegará para PC a través de Steam.

Destaca que en colaboración con Sony, Microsoft y Valve se incluirán personajes invitados especiales en cada versión, específicamente Ratchet & Clank en PlayStation 4, Master Chief en Xbox One y P-Body en Steam.

Además, por tiempo limitado los que reserven el juego digital o que adquieran la versión física Shiny recibirán el set de 8 Shiny Bomberman Brothers y el Golden Vic Viper.

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios. Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo “Batalla” o lánzate al modo competitivo Grand Prix. Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R ya está disponible en Switch, llegará el 12 de junio a PlayStation 4 y Xbox One, y el 13 de junio a PC a través de Steam. Se menciona que tendrá un precio sugerido de USD $39.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos